Bordados y Más

Bordamos ideas. Creamos distinción.

Halloween 2014

¡Se acerca Halloween!

El término “Halloween” es una contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’ en inglés. Se aplica a una fecha que es también conocida como “Noche de brujas” o “Día de brujas”, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido y, en menor medida, en Chile, Colombia, México, Perú o el conjunto de Latinoamérica, y en gran parte de España. A pesar de ser países verdaderamente anglosajones, en Australia y Nueva Zelanda no se observa tanto como en otros países.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o’-lantern (la famosa calabaza iluminada en su interior). Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

En Bordados y Más® quienes gustan celebrar las actividades de este día con la confección de disfraces,  bordados en artículos promocionales, arreglo y confección de artículos decirativos para su hogar, bordados en prendas de vestir para complementar un disfraz o para dar un regalo de ocasión. Visítenos para que conozca nuestro catálogo y saber de ideas que le ayudarán a amenizar sus festividades.

Halloween01... click para agrandar Halloween02...click para agrandar Halloween03...click para agrandar
Halloween04...clcik para agrandar Halloween05...click para agrandar Halloween06...click para agrandar
Halloween07...click para agrandar Halloween08...click para agrandar Halloween09...click para agrandar

Con información de: Wikipedia.

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 2014.10.23 by in Fechas y Eventos and tagged , , , .
%d bloggers like this: