Bordados y Más

Bordamos ideas. Creamos distinción.

Ideas en disfraces

¿Cuál es la principal razón por la que uno es renuente a invertir en un disfraz? La relación costo-beneficio. Los disfraces no son baratos y su uso se limita, por lo general, sólo al evento al que corresponde. Es una razón de peso (y justificada). La economía actual nos hace pensar muchas veces en que si vamos a invertir en algo, es mejor que busquemos obtener el máximo provecho por nuestro dinero.

Aquí les damos una idea para complementar un disfraz o como indumentaria para alguna actividad de Halloween sin que resulte en ina inversión costosa y que además servirá para el resto del año u otras ocasiones.

Seguramente muchos cuentan con alguna playera naranja, negra o morada, que son los colores más recurrentes a emplearse en Halloween (pero igual sirviría cualquier otra playera). Así pues, en lugar de invertir en un disfraz, por menos de una décima parte de su costo, puede aprovechar una playera a la que se le puede bordar una imagen de Halloween. También puede adquirir la playera y aún así no superaría la mitad del costo de un disfraz.

Como mencionábamos, la gran ventaja es que puede usar la prenda bordada en muchas otras ocasiones. Aquí les dejámos imágenes de uno de nuestros trabajos.

Playera para Halloween (detalle)

Playera para Halloween (completa)

Playera para Halloween (zoom)

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 2014.10.27 by in Fechas y Eventos and tagged , , , .
%d bloggers like this: