Bordados y Más

Bordamos ideas. Creamos distinción.

El boletín de Bordados y Más

Boletín Bordados y Más, vol.1, núm 1Esta semana hemos iniciado un nuevo proyecto. Se trata de un boletín con el que buscamos dar a conocer más ampliamente nuestros servicios y productos, así como contribuir con la economía de nuestra zona primaria de trabajo. Esto último mediante la venta de espacio publicitario que ofrecemos a bajo costo y permanente. Si está interesado en adquirir un espacio no dude en escribirnos a admin@bordadosymas.com.

Inicial y esencialmente buscamos distribuir nuestro boletín de forma electrónica. Una forma que, además de considerar es muy práctica, nos parece de lo más amigable con el medio ambiente y muy eficiente. Sabemos, sin embargo, que mucha gente prefiere tener un documento tangible que pueda consultar en cualquier momento, e inclusive facilitar a alguien más, por lo que hemos dispuesto de una impresión limitada de nuestro primer ejemplar que con gusto le regalaremos  al preguntar por éste en nuestro local comercial.

Si Ud. aún no recibe nuestro boletín y está interesado en ello, no dude en registrarse en nuestra página en el formulario que hemos dispuesto para ello en la liga https://bordadosymas.com/boletin/subscripciones-al-boletin-de-bordados-y-mas/. Recuerde que sus datos están seguros con nosotros y si tiene dudas puede consultar nuestro aviso de privacidad.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 2014.12.10 by in Boletín and tagged , .
%d bloggers like this: