Saludamos a todos nuestros clientes y amigos, muchos de ellos padres de familia con hijos en edad escolar, y quienes seguramente están conscientes del costo que representan los uniformes o de la adquisición de ropa en general. Aún pensando en quienes asisten a un nivel escolar superior en el que no se necesita asistir uniformado pueden participar en actividades culturales o deportivas que les requieran diferenciar e identificar sus prendas.
Prevenir la pérdida de una prenda de vestir, así como algún accesorio o mochila puede hacerse. Seguramente, al dejar a nuestros hijos en la escuela o al llevarlos a alguna actividad, no paramos de repetirles que cuiden sus objetos personales. Pero los niños, niños son, y por más que insistamos, suéteres, chamarras, playeras, mochilas, bolsas… todo pierden en algún momento.
Sip, pese a nuestros intentos, la pérdida de una prenda puede no ser evitada. Pero, si podemos facilitar su devolución al ser encontrada. Las escuelas mismas insisten en que los uniformes, prendas de vestir en general, bolsas y mochilas de cada alumno debe ser debidamente “marcadas”.
Muchas personas recurren a una etiqueta o al uso de algún marcador pero con el tiempo (y sobre todo con el planchado), el pegamento de las etiquetas “se corre” o deja de funcionar. Lo mismo (quizás peor) puede ocurrir con la tinta de marcadores. A veces el “marcado” termina como una enorme mancha.
Por eso nosotros recomendamos invertir un poco en algo mucho más permanente, limpio y con clase: un bordado. Los bordados no se “corren”, no manchan ni se despegan con el tiempo. Con el debido cuidado, un bordado puede durar más que la prenda en sí.
You must be logged in to post a comment.