Bordados y Más

Bordamos ideas. Creamos distinción.

Regreso a Clases (ciclo 2017-2018)

¡Se acerca el inicio del ciclo escolar!

Saludamos a todos nuestros clientes y amigos, muchos de ellos padres de familia con hijos en edad escolar, y quienes seguramente están conscientes del costo que representan los uniformes o de  la adquisición de ropa en general. Aún pensando en quienes asisten a un nivel escolar superior en el que no se necesita asistir uniformado pueden participar en actividades culturales o deportivas que les requieran diferenciar e identificar sus prendas.

Prevenir la pérdida de una prenda de vestir, así como algún accesorio o mochila puede hacerse. Seguramente, al dejar a nuestros hijos en la escuela o al llevarlos a alguna actividad, no paramos de repetirles que cuiden sus objetos personales. Pero los niños, niños son, y por más que insistamos, suéteres, chamarras, playeras, mochilas, bolsas… todo pierden en algún momento.

Sip, pese a nuestros intentos, la pérdida de una prenda puede no ser evitada. Pero, si podemos facilitar su devolución al ser encontrada. Las escuelas mismas insisten en que los uniformes, prendas de vestir en general, bolsas y mochilas de cada alumno debe ser debidamente “marcadas”.

Muchas personas recurren a una etiqueta o al uso de algún marcador pero con el tiempo (y sobre todo con el planchado), el pegamento de las etiquetas “se corre” o deja de funcionar. Lo mismo (quizás peor) puede ocurrir con la tinta de marcadores. A veces el “marcado” termina como una enorme mancha.

Por eso nosotros recomendamos invertir un poco en algo mucho más permanente, limpio y con clase: un bordado. Los bordados no se “corren”, no manchan ni se despegan con el tiempo. Con el debido cuidado, un bordado puede durar más que la prenda en sí.

Advertisements

About Soda Mirinda

Soy la Community Manager del sitio que has visitado. :D

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 2017.08.12 by in Fechas y Eventos and tagged , , .
%d bloggers like this: