Bordados y Más

Bordamos ideas. Creamos distinción.

Preguntas frecuentes sobre el boletín de Bordados y Más

¿Qué es el boletín de Bordados y Más? Nuestro boletín es un documento PDF que distribuimos por correo electrónico. Si desean recibirlo no duden en proporcionarnos sus datos en nuestro formulario de registro, recuerden que sus datos están seguros con nosotros, lo respaldamos con nuestro aviso de privacidad.

¿Cómo se distribuye el boletín? Como indicamos en la respuesta previa, se distribuye vía correo electrónico pero contamos con la facilidad de descargarlo desde este sitio. Adicionalmente, contamos con algunas copias impresas que podemos obsequiar a quien pregunte por ello. Por el momento es un número muy limitado de copias impresas. Dependiendo del éxito de este proyecto veremos si en un futuro podemos incrementar esta cantidad.

Hemos visto dos formatos impresos, ¿es el mismo boletín? Sí. El boletín que distribuimos electrónicamente se elabora en formato de revista (tamaño carta) por facilidad de lectura y consulta en un computador. Físicamente lo estamos imprimiendo en dos formatos, el ya mencionado de revista y uno más pequeño de corte booklet.

Los dos formatos del Boletín de Bordados y Más

El formato booklet resulta mucho más manejable y compacto al ser imprimido pero no es nada práctico en formato electrónico. Como mencionamos, dependiendo del éxito del proyecto ya veremos si conservamos uno o ambos formatos en la versión impresa. La versión de descarga es la misma que distribuida por correo, el formato tipo revista. Ambos versiones tienen el mismo contenido.

Si me interesa adquirir espacio para un anuncio, ¿cuál es el costo y por cuanto tiempo? Al respecto de la cotización de un anuncio, les pedimos comunicarse a nuestro teléfono o escribir a admin@bordadosymas.com. Si bien buscamos ofrecer un servicio económico depende mucho de lo que se necesite (en espacio y número de publicaciones) en cada caso y debemos cotizarlo. Considérese que el pago sólo es por las publicaciones contratadas en nuevas publicaciones del boletín, tras lo cual el documento se encontrará disponible en forma permanente para su descarga en nuestro sitio y así su anuncio será visto por quien descargue el documento. Por el momento la publicación del boletín es trimestral.

¿Cómo catalogan el espacio publicitario? Disponemos de espacio publicitario de una página completa, así como también de media, un cuarto y un sexto de página. Dependiendo del tipo de anuncio, nosotros le recomendaremos el tamaño más adecuado y económico inicialmente pero la decisión final la tomará Ud. Una vez contratado el anuncio le asignaremos un espacio de acuerdo a su naturaleza, es decir si se trata de publicidad destinada al mercado de bordadoras, impresiones y serigrafía, si se trata de un anuncio comunitario, un anuncio personal, etcétera.

¿No encontró lo que buscaba? Contáctenos con un correo a info@bordadosymas.com o llene el siguiente formulario, recuerda que tus datos están seguros con nosotros. Responderemos a la dirección de correo que nos proporciones.

Advertisements
%d bloggers like this: